Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Hola tengo 27 años actualmente estoy estudiando la Licenciatura en educación este año concluyo esta etapa de mi vida. Mi relación con mi prometido es... Ver más
Hola tengo 27 años actualmente estoy estudiando la Licenciatura en educación este año concluyo esta etapa de mi vida. Mi relación con mi prometido es desde hace 1 año 11 meses, no tengo hijos y estoy muy entusiasmada con este momento y los que se aproximan.
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola Chicas espero que se encuentren muy bien me da gusto que como yo esten a un gran paso de sus vidas.. Las felicito y checando nos casamos el mismo dia algunas en la capital y otras no pero aun asi...
Hola me gustaría que nos pudieran ayudar ya que no sabemos a dónde ir para hacer nuestra primera comunión y confirmación =(. Tengo entendido que se puede hacer en 2 fines de semana pero no sé...
Hola me gustaría que me pudieran ayudar a encontrar lugares donde vendan vestidos de novia en el estado así poder ir con más facilidad e ir viéndolos ya sea en sus páginas de internet e ir al lugar...