Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Hola tengo 27 años actualmente estoy estudiando la Licenciatura en educación este año concluyo esta etapa de mi vida. Mi relación con mi prometido es... Ver más
Hola tengo 27 años actualmente estoy estudiando la Licenciatura en educación este año concluyo esta etapa de mi vida. Mi relación con mi prometido es desde hace 1 año 11 meses, no tengo hijos y estoy muy entusiasmada con este momento y los que se aproximan.
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera casual con pocos invitados las personas mas allegadas a nosotros que compartan este momento de nuestra vida mas que todo por las personas que han estado en este trayecto junto con nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
67
Hola Chicas espero que se encuentren muy bien me da gusto que como yo esten a un gran paso de sus vidas.. Las felicito y checando nos casamos el mismo dia algunas en la capital y otras no pero aun asi...
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3620 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3620 díasHola Chicas espero que se encuentren muy bien me da gusto que como yo esten a un gran paso de sus vidas.. Las felicito y checando nos casamos el mismo dia algunas en la capital y otras no pero aun asi es algo hermoso que durara para el resto de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3620 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas