Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Sobre mi? Oye... Buena pregunta . No soy perfecta, no soy lo mas lindo pero me aman tal cual, me considero una persona sincera, directa, con metas,... Ver más
Sobre mi? Oye... Buena pregunta . No soy perfecta, no soy lo mas lindo pero me aman tal cual, me considero una persona sincera, directa, con metas, ilusiones y sueños como toda mujer; pero sin despegar mis pies de la tierra, me gusta leer y escribir, y mi futuro es solo estar a lado de mi futuro esposo con 3 bebes y siendo mejor cada día :)
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda, es un tema que me encanta hablar, es algo nuevo en mi y sobre todo que me caso con EL AMOR DE MI VIDA, MI MEJOR AMIGO!! ? Mi boda será en el mejor salon que pudimos encontrar el 16 de diciembre del 2016, después de 3 años y medio de noviazgo, decidimos dar el ¡¡ SI !! Mi boda será en fecha decembrina ya que son las fechas en las que las personas se unen más y sobre todo mi estación del año favorita, será en ANTARA y como son fechas en las que el clima es muy juguetón, decidimos que seria en un salón cerrado, queremos hacer nuestro dia intimo, así es será en "ANTARA" serán 230 personas pero mas que nada será pura familia y amigos muy cercanos, es el día que más eh esperado y sobre todo, se que aunque falta mucho, se que el tiempo se pasara rápido para esta nueva etapa de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
37
Estoy a 62 dias de casarme, estoy muy nerviosa y al mismo tiempo ansiosa por ver ese día al hombre de mi vida *-* esperándome en el altar!!!
¡Buenos días hermosas! Es muy lindo recordar todas esas fechas importantes que marcaron su relación de pareja ¿verdad?... pues les tenemos una súper sorpresa para esos momentos especiales, si siguen...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Angelica
Hace 3517 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3518 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas