Nuevo León, México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
11Gracias a Dios, nuestra Boda estuvo mui bonita, mucho mejor de como nos imaginamos, aunque llovio, estuvo hermosa, la recepcion, fue en un salón Y estuvieron las personas mas importantes ...
Buenas noches chicas Como es de pedir regalo o sobre de dinero,? En mis invitaciones asi viene Pero es obligatorio que te lleven O solo es si, los invitados quieren? Ya que si son suficientes...
Buenas noches chicas Que tipo de bra puedo usar que este comodo y no se me baje el vestido del busto? O ustedes como le isieron o haran para que nose les baje y como aclaro la piel delas axilas, Que...
Chicas Alguien se casa igual que yo el 20 de octubre de este año, estoy mui nerviosa y feliz
Ya estan listas mis invitaciones chicas Ya solo me falta entregarlas, estoy emocionada 😍 17 Días ya
Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya...
Ya solo faltan 24 días para nuestra Boda, ya gracias a Dios tenemos todo lo dela iglesia, y salón reservado, sera algo sencillo pero bonito, Ya tengo todo lo mio, vestido accesorios, solo falta el...
Mayor monte escojio la B, lejos de ser Gracias a Dios, todo va bien, con el echo de que mi esposo me apoya en todo y tambien nuestras familia, asi que no nos quejamos, todo va de maravilla, y mientras...
Buenas noches Donde se puede consegir traje De novio que no salga mui caro En monterrey N. L. Ya que tratamos de economisar lo mas que se pueda
Buenas noches chicas Creen que si combinen, son algo sencillo,