Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2017
hola a todas! soy una chica muy sociable, y sencilla, me encanta el color azul y es color principal de nuestra boda, el estilo de nuestra boda es vintage... Ver más
hola a todas! soy una chica muy sociable, y sencilla, me encanta el color azul y es color principal de nuestra boda, el estilo de nuestra boda es vintage ya que es algo que a los dos nos encanta y nuestra casa va con el mismo estilo
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola! al parecer hemos decidido casarnos el mismo dia. aun que sabes ya empece a ver muchos planes de mi boda, aun que se que realmente falta mucho tiempo y por lo mismo aveces no se si realmente...
Estos son los colores que elegimos para nuestra boda. No estoy muy segura si es durazno o salmón jeje pero estamos en estos colores. Sentimos que combinan súper bien y el estilo de boda que deseamos...
Los proveedores que tenemos para nuestra boda es AMA producciones; Ya anterior mente conocimos su trabajo en un evento de una semana en el cual mi FM y yo tuvimos por lo cual conocemos muy bien su...
Estoy en busca de lugares bonitos y unicos para poder llevar a cabo mi sesion de fotos previa a la boda, casual. ¿que lugares me recomiendan? soy del estado de mexico area metropolitana