Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4347días 4hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Quieres un matrimonio feliz!!!
Angeles en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:52

Queridas Brides les comparto estos sencillos consejitos para la vida de casados no los hechen en saco roto creo que todas necesitamos de ellos para poder tener el matrimonio feliz en el cual todas...

Fabiola, miércoles 28-Ago-13 9 212
Angeles
Simbologia nupcial
Angeles en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:38

Queridas Brides como vamos con esas organizaciones de nuestras bodas jejeje, bueno le quiero compartir este pequeño diccionario del SABIAS QUE???? Simbologia Nupcial espero y les sirva de algo... El...

Fabiola, miércoles 28-Ago-13 7 598
Angeles
Las 7 cosas que una novia no debe de hacer!!!
Angeles en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 21:14

Hola chicas quiero compartirles el siguiente articulo en el cual nos mencionan los 7 mandamientos que oda novia debe cumplir antes, durante y después de la boda... espero sea de su agrado... Para...

Sonia, miércoles 28-Ago-13 10 803
Angeles
Noche de bodas!!!
Angeles en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:48

Tradicionalmente se entendía la noche de bodas como el inicio de la vida sexual; sin embargo, la sexualidad de la pareja comienza mucho antes, pero no por eso olvidaremos darle la importancia que...

Icxiuh, miércoles 28-Ago-13 7 349
Angeles
Cortejo nupcial para la boda religiosa
Angeles en Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:28

Sigo en preparativos y viendo ideas y màs ideas y entre mis dilemas estaba como era el cortejo nupcial a la hora de la entrada rumbo al altar y me encontre con esto, se los comparto esperando les sea...

Lenin, domingo 25-Ago-13 11 810
Angeles
NiÑos en mi boda!!!!
Angeles en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:37

ESTIMADAS BRIDES: LES COMPARTO QUE ESTOY CUIDANDO HASTA EL ULTIMO DETALLE PARA MI BODA Y POR ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR ALGO PARA LA DISTRACCION DE LOS NIÑOS DURANTE MI BODA PARA EVITAR QUE SE...

Lucia, domingo 18-Ago-13 12 503
Angeles
Recuerdos para boda
Angeles en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:33

Estimadas Brides: Sigo con los prepaparativos para mi boda y me encuentro en un dilema quiero dar algunos recuerdos, mmm pero no se como que lo unico que si estoy segura es que quiero algo que sea...

Natha, jueves 15-Ago-13 12 384
Angeles
Boda econÓmica quien dice yo!!!!
Angeles en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2013 a las 16:20

HOLA BRIDES ESTO DE LOS PREPARATIVOS ES UN MEGA EXPERIENCIA Y SIEMRPE QUEREMOS CUIDAR HASTA EL ULITMO DETALLE PERO DE IGUAL MANERA NO DEBE DE OLVIDARNOS DEL ASPECTO $$$$,...

Lucia, martes 13-Ago-13 12 388
Angeles
Luna de miel
Angeles en Luna de Miel, El 30 de Julio de 2013 a las 13:33

MI NOVIO Y YO TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJE DE BODAS POR UNA SEMANA, PERO ESTAMOS EN EL DILEMA A QUE LUGAR IR, QUISIERA QUE NOS AYUDEN CON SUGERENCIAS DE LUGARES DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA...

Lizbeth, jueves 1-Ago-13 8 282
Angeles
Muñecos para pastel
Angeles en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2013 a las 12:42

Estoy buscando algunos provedores para muñequitos de pastel personalizados alguien sabe de algunos... por favor pasenme el dato... mil gracias

Viri Ballesteros, martes 23-Jul-13 4 344
Angeles
Color
Angeles en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 12:59

No se con que color convinar para mi boda me caso en mayo que color puedo usar en la manteleria

Viri Ballesteros, jueves 18-Jul-13 8 299

Grupos generales

Artículos por temas