Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Queridas Brides les comparto estos sencillos consejitos para la vida de casados no los hechen en saco roto creo que todas necesitamos de ellos para poder tener el matrimonio feliz en el cual todas...
Queridas Brides como vamos con esas organizaciones de nuestras bodas jejeje, bueno le quiero compartir este pequeño diccionario del SABIAS QUE???? Simbologia Nupcial espero y les sirva de algo... El...
Hola chicas quiero compartirles el siguiente articulo en el cual nos mencionan los 7 mandamientos que oda novia debe cumplir antes, durante y después de la boda... espero sea de su agrado... Para...
Tradicionalmente se entendía la noche de bodas como el inicio de la vida sexual; sin embargo, la sexualidad de la pareja comienza mucho antes, pero no por eso olvidaremos darle la importancia que...
Sigo en preparativos y viendo ideas y màs ideas y entre mis dilemas estaba como era el cortejo nupcial a la hora de la entrada rumbo al altar y me encontre con esto, se los comparto esperando les sea...
ESTIMADAS BRIDES: LES COMPARTO QUE ESTOY CUIDANDO HASTA EL ULTIMO DETALLE PARA MI BODA Y POR ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR ALGO PARA LA DISTRACCION DE LOS NIÑOS DURANTE MI BODA PARA EVITAR QUE SE...
Estimadas Brides: Sigo con los prepaparativos para mi boda y me encuentro en un dilema quiero dar algunos recuerdos, mmm pero no se como que lo unico que si estoy segura es que quiero algo que sea...
HOLA BRIDES ESTO DE LOS PREPARATIVOS ES UN MEGA EXPERIENCIA Y SIEMRPE QUEREMOS CUIDAR HASTA EL ULITMO DETALLE PERO DE IGUAL MANERA NO DEBE DE OLVIDARNOS DEL ASPECTO $$$$,...
MI NOVIO Y YO TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJE DE BODAS POR UNA SEMANA, PERO ESTAMOS EN EL DILEMA A QUE LUGAR IR, QUISIERA QUE NOS AYUDEN CON SUGERENCIAS DE LUGARES DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA...
Estoy buscando algunos provedores para muñequitos de pastel personalizados alguien sabe de algunos... por favor pasenme el dato... mil gracias
No se con que color convinar para mi boda me caso en mayo que color puedo usar en la manteleria