Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Tenancingo, Estado México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2713días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Un evento desafortunado-agenda de bodas
Angeles en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Considero que una de las cosas más desafortunadas en las bodas es cuando en la ceremonia civil, hay muchos niños haciendo ruido... sé que son niños y deben hacerlo, sin embargo hay padres que no se...

Pau*, miércoles 14-Nov-18 4 33
Angeles
Mi anillo
Angeles en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:01

Hola querida comu quiero contarles que hace varios días mi prometido me dio el anillo... me encanto fue la mejor sorpresa de mi vida, ya que habian pasado todas las cuestiones antes de la boda y solo...

Gabriela, miércoles 31-Oct-18 12 197
Angeles
Mi remedio para los celos-angie
Angeles en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Creo que no debemos olvidar que en cualquier relación es súper importante la confianza, pero tambien para complementarnos como pareja, es necesario tener sueños propios, sentirnos plenos y felices,...

Karen, martes 11-Sep-18 2 22
Angeles
Zapatos de ensueño
Angeles en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:19

Hola chicas la verdad es que soy un poco fuera de lo común jeje, en todo el tiempo que llevo organizando lo de la boda me he tomado a la tarea de ver vestidos pero no había pensado en los zapatos tal...

Angeles, domingo 9-Sep-18 19 190
Angeles
Banderines Challenge
Angeles en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:47

Nos parecemos en que a ambos nos gusta la naturaleza, por algo estudiamos la misma licenciatura, aunque no fue ahí en donde nos conocimos y pues siempre estamos dispuestos a luchar, en este caso por...

Angeles, miércoles 5-Sep-18 4 21
Angeles
Mi plan de Boda - Angie
Angeles en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:43

Hola seleccione estas 3 opciones de lo que no debe faltar en mi boda: 1.- El amor, es muy muy feo ver que las parejas sólo se casan por el compromiso de cumplir con una boda y parámetros establecidos...

Cleme, miércoles 29-Ago-18 3 23

Grupos generales

Artículos por temas