Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Gane!!! ❤️❤️ Así quedó mi lotería y se preguntarán porque??!! Pues xq ya me casé!! 👏🏼👏🏼 Y pues ya viví el momento, ya cumplí con todo lo que se tiene que cumplir en una boda jeje y pues lo único que...
Novias hermosas! Hoy por primera vez, les escribo con el corazón roto, y no xq tenga problemas con mi esposo al contrario todo va de maravilla bendito Dios!! Pero hoy vengo a decirles adios a todas,...
Novias!! 🌟 Les dejo estas bellas ligas rústicas que me encontré navegando por internet.... 😘
Novias hermosas!! 🌟 Para las amantes de la naturaleza y del estilo boho les dejo estos bellos y originales ramos con suculentas que están pegando muy fuerte! Espero les agraden. 😉 ...
Bebés!! ❤️ Que les parece esta sesión bajo el agua para lucir nuestro vestido de novia?!
Hola novias hermosas!! Vi esta historia en internet y no dude en compartirselas! Está increíble!! Boda doble! Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos; todos vivirán en la misma casaLas...
Mis novias hermosas!! 🙋 Estoy súper contenta! Xq ya llegaron las fotos oficiales de mi gran día B ❤️ ya con ellas voy a poder subir mi crónica de boda y opinar sobre mi proveedor, y como sé que a...
Hola novias! Buenos días a todas! 😘 Yo ya no tengo número mágico, más bien yo ya estoy viviendo la magia de estar casada con el amor de mi vida♥️ Es la bendición más bello que podemos tener a lado de...
Hermosas!! He leído a muchas novias de aquí con una duda que en su momento a mi también me surgió! Los votos matrimoniales, les dejo un artículo que unas Brides me compartieron, espero les sea de gran...
Chic@s!! Cuánto las extrañe 😊e feliz !!!! Con mi anillo en mano y sintiendome la mujer más plena del mundo! Les comparto unas fotos que no son las oficiales son tomadas x nuestros invitados con mucho...
Siguiendo con la dinámica, mi elección nupcial fue mitad glamour y mitad clásica. Mi boda ya fue y siento que fue más clásica que glamorosa jeje 😀 Esa foto es de cómo quedó montado el salón, nosotros...
Chicas!!! Espero tengan un lindo fin de semana! ❤️ Hoy necesito de su ayuda, tengo unos cuantos peinados que em agradan pero no me terminan de convencer! Me pueden ayudar compartiendo ideas. Los que...
Siguiendo con la dinámica futbolera ⚽ Mis resultado fue Novia sueca 😃 Elegante pero sin exagerar! ❤️ Y mi pronóstico en pareja así lo muestro, se que muchas me van a Matar por poner ese pronóstico...
Hermosas! Eh estado muy ausente de la comu y las extraño mucho!! Pero mi contador va a todo lo que da y estoy ajustando los últimos detalles de mi boda 🤗 Hoy les quiero presumir a mi hermosa pajecita,...
Yo llevaré un dije que es muy especial para mí, no lo llevaré colgado en un collar, se lo colgaré a mi ramo, es mi amuleto porque mi mamita me lo regaló... Aparte de que mi dije cubre mi algo azul 💙 ...
Mis bellas Brides! Siguiendo con la dinámica del día que nuestras bellas cordinadoras organizaron les cuento..... Que el defecto que más me enamoro de mi esposo ❤️ (En realidad no es un defecto como...
Chicaaaas!!! Y chicos! Jeje Ayer fue mi boda civil, fue algo muy sencillo, pero me siento tan feliz, porque legalmente ya estamos casados! Ahora sí ya puedo decir mi esposo ♥️ Les dejo fotos 😊 ...
Mis bellas!! 😍 Paso de rapidito a contarles que el mi FM y yo estamos haciendo estás lindas botellas para enumerar nuestras mesas! Estoy muy contenta xq EL♥️ me está ayudando a pintarlas y a...
Es el platillo que más le sale rico y aparte nos encanta a las dos!! 😋
Ahora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️
Hola mis queridas Brides & Grooms!! Cómo much@s de ustedes ya saben, pues yo vivo en UL con mi FM♥️ y hoy precisamente es nuestro aniversario de haber emprendido está aventura juntos 🙌 Estoy muy...
Mis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico...
Hello Hermosas Brides&Grooms!! Quiero mostrarles mis invitaciones, me gustó mucho la idea de hacerlas en tazas para que no terminarán desechadas, pero la verdad estoy un poco triste 😔 porque ahora...
Hola chic@s!!!! 😊 Espero me puedan ayudar! Tengo ya contratado mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la aplicación pero lo tengo solo como reservado cómo puedo hacer que me aparezca como...
Hola bellaas!! 😘 Estoy muy contenta xq por fin me llegaron mis medallas!!! 🏅 Pensé que nunca me llegarían 😒 Revise mi perfil y aparecieron otras que ni me esperaba jejeje 🙈 Muestren las suyas!! Bonito...
Hermosas!!! 🌸 En uno de mis anteriores debates, les platicaba que el próximo 7 de mayo, tendré mi sesión preboda!! 🙌🙌 Y les quiero mostrar el oufit que usaré, es sencillo pero ya puesto se ve...
Brides bellas!! 💜 Necesito de su votación! 😃 Cuál de estos dos broches creen que se vea bien para este peinado??? Les dejo las fotos! 😘
Mis bellas Brides! ♥️ Me acaba de surgir una gran duda 🤔 Estaba con unos amigos platicando y me preguntaron que si ya tenía mis votos y yo así de.... 😱😱 Sé que los votos salen del corazón pero no...
Mis querid@s Brides & Grooms!!♥️ Hoy mi contador está exactamente a 2 meses de mi boda!! 💒 Estoy súper emocionada, muero de ganas porque llegué el gran día! Aprovecho para platicarles que el 7 de...
Brides bellas!!! 💞 Les quiero mostrar mi bonito ramo! Espero les guste, a mí me encantó!🙆 PD: mi bella princesa es la que lo está posando 😍
'Hola hermosas brides de ni corazón ♥️ Quiero contarles que ya tengo fecha para la boda civil, la semana pasada fuimos mi FM y yo a dejar nuestros papeles y apartar la fecha justo va a ser un mes...
Chicas & chicos!!! Necesito de su ayuda, estoy próxima a completar mi ajuar de novia. Me hace falta lo azul, lo prestado, lo regalado y lo viejo.... *A lo que voy es lo regalado puede ser algo...