Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018

Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2857días 17hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Ángeles
Lotería ángeles 🙌🏼
Ángeles en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:29

Gane!!! ❤️❤️ Así quedó mi lotería y se preguntarán porque??!! Pues xq ya me casé!! 👏🏼👏🏼 Y pues ya viví el momento, ya cumplí con todo lo que se tiene que cumplir en una boda jeje y pues lo único que...

Cl@us Alc@i, martes 2-Oct-18 11 65
Ángeles
Momento de partir ☹️
Ángeles en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:29

Novias hermosas! Hoy por primera vez, les escribo con el corazón roto, y no xq tenga problemas con mi esposo al contrario todo va de maravilla bendito Dios!! Pero hoy vengo a decirles adios a todas,...

Yolis, martes 11-Sep-18 28 421
Ángeles
Ligas rústicas para el día b 💙
Ángeles en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:30

Novias!! 🌟 Les dejo estas bellas ligas rústicas que me encontré navegando por internet.... 😘

Rosy, viernes 17-Ago-18 20 108
Ángeles
Ramos con suculentas 💐
Ángeles en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:33

Novias hermosas!! 🌟 Para las amantes de la naturaleza y del estilo boho les dejo estos bellos y originales ramos con suculentas que están pegando muy fuerte! Espero les agraden. 😉 ...

Cl@us Alc@i, miércoles 15-Ago-18 18 166
Ángeles
Trash the dress bajo el agua 💦💦
Ángeles en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:55

Bebés!! ❤️ Que les parece esta sesión bajo el agua para lucir nuestro vestido de novia?!

Ángeles, lunes 13-Ago-18 44 249
Ángeles
Hermanas gemelas se casan con hermanos gemelos!!!
Ángeles en Bodas famosas, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:14

Hola novias hermosas!! Vi esta historia en internet y no dude en compartirselas! Está increíble!! Boda doble! Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos; todos vivirán en la misma casaLas...

Mary, viernes 10-Ago-18 29 637
Ángeles
Llegaron mis fotos oficiales!! 👰🏻🤵🏻♥️
Ángeles en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2018 a las 21:04

Mis novias hermosas!! 🙋 Estoy súper contenta! Xq ya llegaron las fotos oficiales de mi gran día B ❤️ ya con ellas voy a poder subir mi crónica de boda y opinar sobre mi proveedor, y como sé que a...

Ángeles, miércoles 8-Ago-18 75 598
Ángeles
Mi número mágico-angeles 💖
Ángeles en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:10

Hola novias! Buenos días a todas! 😘 Yo ya no tengo número mágico, más bien yo ya estoy viviendo la magia de estar casada con el amor de mi vida♥️ Es la bendición más bello que podemos tener a lado de...

Ángeles, miércoles 1-Ago-18 6 28
Ángeles
Votos matrimoniales ❤️
Ángeles en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 16:06

Hermosas!! He leído a muchas novias de aquí con una duda que en su momento a mi también me surgió! Los votos matrimoniales, les dejo un artículo que unas Brides me compartieron, espero les sea de gran...

Ángeles, martes 24-Jul-18 17 188
Ángeles
Me casé!!!!!! 👰🤵❤️
Ángeles en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2018 a las 14:47

Chic@s!! Cuánto las extrañe 😊e feliz !!!! Con mi anillo en mano y sintiendome la mujer más plena del mundo! Les comparto unas fotos que no son las oficiales son tomadas x nuestros invitados con mucho...

Ángeles, lunes 9-Jul-18 99 1,011
Ángeles
Mi elección nupcial-angeles 💖
Ángeles en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 19:03

Siguiendo con la dinámica, mi elección nupcial fue mitad glamour y mitad clásica. Mi boda ya fue y siento que fue más clásica que glamorosa jeje 😀 Esa foto es de cómo quedó montado el salón, nosotros...

Ángeles, sábado 7-Jul-18 4 34
Ángeles
Necesito ayuda con peinados!!! 😌
Ángeles en Belleza, El 16 de Junio de 2018 a las 16:09

Chicas!!! Espero tengan un lindo fin de semana! ❤️ Hoy necesito de su ayuda, tengo unos cuantos peinados que em agradan pero no me terminan de convencer! Me pueden ayudar compartiendo ideas. Los que...

KAREN, jueves 21-Jun-18 35 343
Ángeles
Mi pronóstico en pareja es- México 1- Alemania 3
Ángeles en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 10:36

Siguiendo con la dinámica futbolera ⚽ Mis resultado fue Novia sueca 😃 Elegante pero sin exagerar! ❤️ Y mi pronóstico en pareja así lo muestro, se que muchas me van a Matar por poner ese pronóstico...

Ángeles, lunes 18-Jun-18 4 29
Ángeles
Mi bella pajecita' ❤️
Ángeles en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 14:08

Hermosas! Eh estado muy ausente de la comu y las extraño mucho!! Pero mi contador va a todo lo que da y estoy ajustando los últimos detalles de mi boda 🤗 Hoy les quiero presumir a mi hermosa pajecita,...

Ángeles, domingo 10-Jun-18 51 267
Ángeles
Mi galleta de la suerte es la número 4❤️
Ángeles en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 15:35

Yo llevaré un dije que es muy especial para mí, no lo llevaré colgado en un collar, se lo colgaré a mi ramo, es mi amuleto porque mi mamita me lo regaló... Aparte de que mi dije cubre mi algo azul 💙 ...

Ángeles, lunes 4-Jun-18 8 43
Ángeles
El defecto perfecto___ Angeles ❤️
Ángeles en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:56

Mis bellas Brides! Siguiendo con la dinámica del día que nuestras bellas cordinadoras organizaron les cuento..... Que el defecto que más me enamoro de mi esposo ❤️ (En realidad no es un defecto como...

Ángeles, lunes 4-Jun-18 12 74
Ángeles
Mi boda civil 💖
Ángeles en Recién Casad@s, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:56

Chicaaaas!!! Y chicos! Jeje Ayer fue mi boda civil, fue algo muy sencillo, pero me siento tan feliz, porque legalmente ya estamos casados! Ahora sí ya puedo decir mi esposo ♥️ Les dejo fotos 😊 ...

Ángeles, viernes 25-May-18 28 212
Ángeles
Botellas diy ♥️
Ángeles en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:07

Mis bellas!! 😍 Paso de rapidito a contarles que el mi FM y yo estamos haciendo estás lindas botellas para enumerar nuestras mesas! Estoy muy contenta xq EL♥️ me está ayudando a pintarlas y a...

Irais, viernes 18-May-18 31 200
Ángeles
Mi platillo máster chef- pozole blanco 🤤
Ángeles en Test y Juegos, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:01

Es el platillo que más le sale rico y aparte nos encanta a las dos!! 😋

Ángeles, jueves 17-May-18 34 121
Ángeles
Cuenta regresiva!!
Ángeles en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:20

Ahora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️

FANNY, lunes 14-May-18 27 126
Ángeles
Hoy es mi aniversario!!! ♥️
Ángeles en Vida en pareja, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:11

Hola mis queridas Brides & Grooms!! Cómo much@s de ustedes ya saben, pues yo vivo en UL con mi FM♥️ y hoy precisamente es nuestro aniversario de haber emprendido está aventura juntos 🙌 Estoy muy...

Ángeles, domingo 13-May-18 16 95
Ángeles
Sesión preboda 😍
Ángeles en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:03

Mis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico...

Ángeles, domingo 13-May-18 89 490
Ángeles
'mis Invitaciones listas! 👏
Ángeles en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 14:06

Hello Hermosas Brides&Grooms!! Quiero mostrarles mis invitaciones, me gustó mucho la idea de hacerlas en tazas para que no terminarán desechadas, pero la verdad estoy un poco triste 😔 porque ahora...

Ángeles, sábado 12-May-18 37 259
Ángeles
Ayudaaaa!!! 😱😱
Ángeles en Soporte, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:58

Hola chic@s!!!! 😊 Espero me puedan ayudar! Tengo ya contratado mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la aplicación pero lo tengo solo como reservado cómo puedo hacer que me aparezca como...

Ángeles, jueves 10-May-18 13 119
Ángeles
Mis medallas 🏅
Ángeles en Test y Juegos, El 29 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola bellaas!! 😘 Estoy muy contenta xq por fin me llegaron mis medallas!!! 🏅 Pensé que nunca me llegarían 😒 Revise mi perfil y aparecieron otras que ni me esperaba jejeje 🙈 Muestren las suyas!! Bonito...

cjikoñp, martes 1-May-18 17 93
Ángeles
Oufit para sesión preboda 😃
Ángeles en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 11:01

Hermosas!!! 🌸 En uno de mis anteriores debates, les platicaba que el próximo 7 de mayo, tendré mi sesión preboda!! 🙌🙌 Y les quiero mostrar el oufit que usaré, es sencillo pero ya puesto se ve...

Ángeles, lunes 30-Abr-18 27 183
Ángeles
Peinado para el día b ❤️
Ángeles en Belleza, El 25 de Abril de 2018 a las 13:46

Brides bellas!! 💜 Necesito de su votación! 😃 Cuál de estos dos broches creen que se vea bien para este peinado??? Les dejo las fotos! 😘

Ángeles, miércoles 25-Abr-18 52 216
Ángeles
Cómo elegir los votos 😱
Ángeles en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:53

Mis bellas Brides! ♥️ Me acaba de surgir una gran duda 🤔 Estaba con unos amigos platicando y me preguntaron que si ya tenía mis votos y yo así de.... 😱😱 Sé que los votos salen del corazón pero no...

Yeye, miércoles 25-Abr-18 15 164
Ángeles
60 días para mí gran día b ❤️
Ángeles en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 18:34

Mis querid@s Brides & Grooms!!♥️ Hoy mi contador está exactamente a 2 meses de mi boda!! 💒 Estoy súper emocionada, muero de ganas porque llegué el gran día! Aprovecho para platicarles que el 7 de...

Yolis, martes 24-Abr-18 44 173
Ángeles
'mi bonito ramo ❣️
Ángeles en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2018 a las 18:33

Brides bellas!!! 💞 Les quiero mostrar mi bonito ramo! Espero les guste, a mí me encantó!🙆 PD: mi bella princesa es la que lo está posando 😍

Ángeles, lunes 23-Abr-18 41 309
Ángeles
Ya tengo fecha para boda civil ♥️
Ángeles en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 12:09

'Hola hermosas brides de ni corazón ♥️ Quiero contarles que ya tengo fecha para la boda civil, la semana pasada fuimos mi FM y yo a dejar nuestros papeles y apartar la fecha justo va a ser un mes...

Erendira, domingo 22-Abr-18 23 98
Ángeles
Dudas en el ajuar de la novia 🤔
Ángeles en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 14:00

Chicas & chicos!!! Necesito de su ayuda, estoy próxima a completar mi ajuar de novia. Me hace falta lo azul, lo prestado, lo regalado y lo viejo.... *A lo que voy es lo regalado puede ser algo...

Ángeles, sábado 21-Abr-18 4 123

Grupos generales

Artículos por temas