Cholula, Puebla · Desde Marzo del 2017
Soy 100% poblana, soy tranquila, me gusta que las cosas sean bien hechas, me gusta bailar, cantar, sonreír. Me encanta el frío, lo romántico y el morado.
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Deseo que sea una boda que tenga lo necesario para que tanto mi prometido, los invitados y yo nos la pasemos de lo mejor, que no haya contratiempos ni fallas, pero sobretodo que sea hermosa. Me imagino mi boda acompañada con mis damas y damos de honor, con un color morado, mi vestido completamente blanco, un pastel un poco loco de fondant, con grupo musical en vivo y una banda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Pasteles para boda
Posts en los que participo
48
Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, la luna de miel... ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue pendiente? Para completar...
Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...
Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅
Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Thalia
Hace 3171 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3171 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas