Veracruz, México · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
33
Estimada comunidad bienvenid@s a 100 solteras dijeron 💟, Muchas gracias a todas las personas que nos ven desde sus casas, en el programa de hoy tendremos la participación de la hermosa comunidad de...
Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1235 díasHola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en serio jeje. Vamos a comenzar con la número #1: EL...
He votado en una encuesta
Hace 1236 díasBrides, ¿Cómo van a invitar a las personas a su despedida de soltera? 💌 ¿Enviarán invitaciones digitales o de papel? ¡Las leemos en los comentarios!👇 📸 My Paper Boutique 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1236 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ziomara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas