Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica tranquila, divertida y de fácil tratar. No me complico, soy sencilla y determinante con lo que quiero. Me encanta pasar mi tiempo libre a... Ver más
Soy una chica tranquila, divertida y de fácil tratar. No me complico, soy sencilla y determinante con lo que quiero. Me encanta pasar mi tiempo libre a lado de mi prometido, salir y estar en casa descansando.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Aún aterrizando ideas, la idea es que sea de noche, en una palapa e iluminado con velas al inicio del evento,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola chicas como se la pasaran este fin de semana largo, yo justo hoy estoy trabajando y me la pasaré en mi casa ya que mi futuro esposo trabajara porque esta de guardía, obvio el domingo es solo...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Kathyru
Hace 4381 días
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas