'General Escobedo', Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue el mejor día de nuestras vidas. 02/12/22 y el día tan esperando llegó. Desde que despertamos para el getting ready fue espectacular, el hotel, maquillaje, sesión de fotos todo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
41
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1161 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1161 días
He votado en una encuesta
Hace 1161 días¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas