'Soltepec', Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Posts en los que participo
86
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...
Hola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1968 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Hace 1968 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Hace 1968 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas