'Tijuana', Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Tijuana', Baja California · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...
Mi fecha de boda es el 6 de junio, estoy súper preocupada por la situación de los eventos con esto del coronavirus, así que intente guardar la calma y hable con mis proveedores, todos me dijeron que...
He votado en una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2164 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2188 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Yazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas