Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
16
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1428 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1499 días
He votado en una encuesta
Hace 1499 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas