Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Aunque apenas estamos empezando con la organización de nuestra boda, lo primero que elegimos fue a nuestro wedding planner para que todo salga como queremos, elegimos a James Cast y estamos seguros...
¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1213 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1234 díasEsta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se desconoce de dónde proviene, existe la superstición de...
Hace 1234 díasEsta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL VESTIDO Aunque puede sonar tenebroso, otra de las...
Grupos generales
Artículos por temas