Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2024
❤️🫶
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2024
❤️🫶
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
La crónica de mi boda
Amé todo, realmente superó cada expectativa que tenía. Estuvo increíble, reí, lloré y me sentí feliz en cada momento. Es algo inolvidable, jamás me lo imaginé. Amo cada detalle,...
Ver mi crónica de boda
¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...
Hola Buenos dias a todos! Alguien sabe cuanto cobra una iglesia para la boda? estoy haciendo el presupuesto para mi boda en Noviembre, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta la boda por iglesia....
Me ayudan mucho, Cuando se debe entregar las invitaciones mi boda es el 31 de agosto, esta semana fue mi primera amonestaciónes en la. Iglesia. Todos mis invitados son de aquí donde vivo. Muchas...
Participé en el post de María
Hace 733 días
Participé en el post de Leonor
Hace 740 días
He votado en una encuesta
Hace 743 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Yary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas