Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2023
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2023
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Salones para bodas
Hola alguien más esta en búsqueda de padre para oficiar la boda religiosa?, la iglesia en donde se celebra mi boda me comento que el padre debo buscarlo yo, porque no hay padres de planta en la...
Hola buenas tardes, vengo a preguntar si alguien tiene información sobre futuras pláticas prematrimoniales que se estén realizando en Mérida? En la iglesia más cercana a mi casa no tienen y no saben...
Hola Buenos dias a todos! Alguien sabe cuanto cobra una iglesia para la boda? estoy haciendo el presupuesto para mi boda en Noviembre, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta la boda por iglesia....
Creé un post
Hace 651 díasHola alguien más esta en búsqueda de padre para oficiar la boda religiosa?, la iglesia en donde se celebra mi boda me comento que el padre debo buscarlo yo, porque no hay padres de planta en la iglesia. ya llevo como un mes yendo a diferentes...
Creé un post
Hace 666 díasHola buenas tardes, vengo a preguntar si alguien tiene información sobre futuras pláticas prematrimoniales que se estén realizando en Mérida? En la iglesia más cercana a mi casa no tienen y no saben en qué fecha se harán. Me caso en noviembre...
Participé en el post de Leonor
Hace 790 díasLeonor no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas