Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
Hola prometidos, me d amucha alegría que el amor tringmfe apresar de estos malos tiempos. Sabemos que si falta "Mucho", pero que tal va su organización, ya encontraron lugar, de ceremonia y banquete ....
¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1258 díasHemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871 (bodas.com.mx) 📸The Wedding Capital
Hace 1258 díasAhora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.
Hace 1258 díasCuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
Mis últimos videos
Mis amigos
Yaqui no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas