Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
Hola, soy Yanitzia y tengo 26 años, Lic. en Derecho y muy enamorada de mi novio Armando..
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda se realizará el 03 de Diciembre del 2016, tenemos un evento para 400 personas y esperamos que sea algo sumamente especial como lo ha sido nuestro noviazgo hasta hoy..
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yanitzia-yarmando-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Joyería
Posts en los que participo
4
Hola! quiero compartir con ustedes que he participado activamente en la organización de las bodas de mi mejor amiga y familia pero ahora que se trata de planear la mia.. todo me preocupa y no dejo de...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yanitzia
Hace 4169 días
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas