Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero... Ver más
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero odio las bromas ... me encanta conocer gente, pueblo, lugares, amo viajar... soy muy sociable.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me casaré en la playa, será una ceremonia muy íntima y sencilla pero no dejando de lado lo bonito del enlace. Qué emoción..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
170
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Hola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para...
Hola chicas, para las que planean su gran día con la arena y el sol de testigos dejo una ideas... Se ven tan lindas que hasta dan ganas de casarse allá!...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3452 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3491 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas