Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9
Hola! Hasta donde yo sabía la boda civil podía ser incluso después de la ceremonia religiosa, ahora me dice que es obligatorio haberla realizado antes para poder solicitar misa; considero que esto...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola novia! Queda poquito para tu boda, ¿cómo te sientes? Si lo deseas, puedes contarnos tus sensaciones dando clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx ¡un beso y felicidades!
Participé en el post de Julieta
Hace 2478 días
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Viridiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas