'Cuernavaca', Morelos · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una boda llena de sentimientos encontrados, esto debido a la fecha en la que se celebró… la pandemia iba en aumento en México y para la última semana fue una pesadilla, ya no...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Música para bodas
Barra libre
Barra libre
Posts en los que participo
20
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...
Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...
¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
He votado en una encuesta
Hace 2182 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas