Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
¡Gané una medalla!
Hace 1520 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Liz
Hace 1530 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Violeta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas