Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Posts en los que participo
22
¡Hola, bride! A la hora de ir a tiendas a buscar y probarte vestidos... ¡menos es más! Si llevas a muchas personas a escoger vestido contigo, corres el riesgo de tener muchas opiniones diferentes que...
¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...
¡Hola, comunidad! Esta es una dinámica muy especial, pues vamos a dar un recorrido por hermosas bodas reales, así podemos sacar más inspiración. Ahora vamos a ver la boda de Claudia y Martin, dime...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1958 díasEmpezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...
He votado en una encuesta
Hace 1958 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¡Gané una medalla!
Hace 2019 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas