Malinalco, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Soy Vicky y Saúl mi novio y estamos prontos a casarnos. Tendremos una boda rustica y sencilla en Malinalco, Estado de México, de donde es la familia de mi... Ver más
Soy Vicky y Saúl mi novio y estamos prontos a casarnos. Tendremos una boda rustica y sencilla en Malinalco, Estado de México, de donde es la familia de mi novio, a inicios del mes de abril, esperando ser favorecidos por el buen clima.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será intima y acogedora, con tintes mexicanos y regionales, muy tradicional, con loza de barro y dentro de un ambiente hogareño.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/vicky-y-saulLa crónica de mi boda
Nuestra boda fue un evento maravilloso, muy ajetreado por todos los preparativos, ya que la mayoría, si no todo, fue hecho a mano por diferentes personas. Todo quedó muy...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Música para bodas
Wedding Planner
Luna de miel
Decoración para bodas
Posts en los que participo
3
Holaaa!!!!! Queremos con mi chico hacer la boda en malinalco en la semana de pascua del próximo año. Y quisiera saber si alguien se casará ahí en esas fechas y si es así si saben de alguna iglesia que...
Que puedo hacer... mis invitados no confirman si van o no van, son muy pocos los que lo han hecho y ya estamos a un mes de la boda... que puedo hacer para recordarles que deben de confirmar sin sonar...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2917 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2966 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas