Roma, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Roma, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hola chicas perdón creo que me estoy desahogando ya estoy desesperada me casaba el 28 de marzo tuve que posponer para el 6 de junio ahora con esto no se que hacer ya perdí todas las esperanzas y no es...
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Hola, la semana pasada estaba súper preocupada por re agendar fechas y todo por cuestión de la contingencia, pero he decidido esperar hasta principios de junio Para tomar una decisión sobre si cambio...
He votado en una encuesta
Hace 2001 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
He votado en una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas perdón creo que me estoy desahogando ya estoy desesperada me casaba el 28 de marzo tuve que posponer para el 6 de junio ahora con esto no se que hacer ya perdí todas las esperanzas y no es opción posponer para 2021 o fines de año ya no...
Grupos generales
Artículos por temas