Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México

Boda en pandemia - moví fecha para junio

Veronica, el 20 de Abril de 2020 a las 23:40 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas perdón creo que me estoy desahogando ya estoy desesperada me casaba el 28 de marzo tuve que posponer para el 6 de junio ahora con esto no se que hacer ya perdí todas las esperanzas y no es opción posponer para 2021 o fines de año ya no puedo más no sé que pueda pasar o que hacer, mi prometido ya me dijo que mejor cancelemos todo yo estoy destrozada yo ya no puedo más todo iba bien pero con esto de la extensión de cuarentena sentí que todo se complicó 😭😭😭 no se si para esa fecha podre llevar algo acabo no se si me estoy cerrando el mundo pero ya estoy muy mal

3 Respuestas

Última actividad por CLAUDIA, el 21 de Abril de 2020 a las 12:05
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situación muy complicada, pero traten de moverla a fin de año. De Septiembre en adelante, no dejen pasar su gran día. Más bien enfoquense en posponerla, así estarán más tranquilos y la disfrutaran al 100.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tener calma que eso es primordial para que pienses con la cabeza fría es muy duro el tener que posponer todo lo que con tanta ilusión planeaste yo te entiendo por qué lo tuve que hacer pero ahora lo que te aconsejo es hablar nuevamente con tus proveedores y buscar moverlo para agosto o septiembre que ya pasó oír completo todo de hecho yo la mivi para septiembre y verás que así podrás estar más tranquila y volver a encontrarle esa emoción que te provocaba
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por ahora, la opción es estar informada a diario, pues las directrices de cómo seguirá la cuarentena se actualizan día a día. Asimismo, lo mejor es contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada en caso de que tuvieran que mover la boda de nuevo, puede ser que encuentren una fecha para este año todavía. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas