Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Joyería
Posts en los que participo
4
Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...
¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Hace 2004 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Hace 2004 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas