Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Definitivamente será un día inolvidable, y aunque yo nunca soñé con casarme y mucho menos con una boda de banquete la tendré con mucha ilusión. Mi idea era tener algo íntimo para 50 personas, pero posteriormente decidimos hacer algo un poco más grande para 150, invitados allegados y muy queridos sin complicadas invitaciones por compromiso. Será de noche porque siempre me ha parecido algo mucho más romántico, lo importante es pasar un rato muy agradable sin tantas presunciones ni nada por el estilo, nos estamos acoplando a nuestro presupuesto de ahorro, pues no queremos ni pedir dinero prestado ni tener padrinos, todo lo pagaremos sólo nosotros de acuerdo a nuestro gusto y posibilidades.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Posts en los que participo
33
El grupo de toluca, muchos me lo han recomendado, pero aun tengo mis dudas!!!
Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry
Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Anaemma
Hace 2920 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas