Jojutla, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue increíble, divertida, mexicana, cantamos, bailamos, tomamos y disfrutamos todos. Organizada por mí y mi esposo, con la ayuda de la familia, estuvo más que bonita. Agradezco a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
77
Hola! Hace 3 años mi ahora esposo y yo decidimos dar un paso muy importante ❤️ Ahora queremos organizar una mini boda para nuestras Bodas de Madera cuando cumplamos 5 años! Empezamos ahorita porque...
¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...
¡Hola novias y novios! Siguiendo la dinámica para entretener a los invitados , llegó la hora de la trivia de boda. En un momento pré boda, tú y el FM deben preparar las preguntas para los invitados....
Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Nineth
Hace 2457 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2457 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas