Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sin duda alguna que fue la boda de nuestros sueños.Todo fue tal cual lo planeamos, e incluso fue mucho mejor. El sentimiento de poder usar aquel vestido que dibuje un día en mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
8
¿Qué opinan sobre que los invitados se paren a grabar el vals o a tomar fotos mientras los fotógrafos están grabando o tomando las fotos? ¿Creen que se deba pedir que no hagan eso?
Un tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Valeria López
Hace 1322 días
He votado en una encuesta
Hace 1439 díasHola, Este desafío de Admins se está poniendo interesante ¿Quién tendrá más novias en su team? Recuerden que es muy fácil votar, solo tienen que dar click en la opción que más les guste e ir a la siguiente pregunta. Y aquí una de las cosas más...
He votado en una encuesta
Hace 1439 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Valeria López no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas