Allende, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Allende, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este maquillaje y peinado está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
He votado en una encuesta
Hace 2071 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2071 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2071 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Grupos generales
Artículos por temas