Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....
Hola chicas les quiero compartir algunas fotos de mi boda que la hice con tematica tropical, los centros de mesa adornos de la iglesia, mesa de novios etc. espero y les agrade mucho, y si les gusta...
Hola chic@s como estan? Yo cada vez mas cerca siento el tiempo , necesito de su ayuda para elegir de que color pintar mi cajita de sobres de dinero y mi letrerito del pastel, yo p3nsaba la cajita...
Mi Actividad
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
¡Gané una medalla!
Hace 2868 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2869 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas