Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015
Soy asistente administrativo, llego 9 años de relación con Isaias Heriberto Morales Romero, y por fin nos caseremos. tengo 29 de años de edad y tenemos un... Ver más
Soy asistente administrativo, llego 9 años de relación con Isaias Heriberto Morales Romero, y por fin nos caseremos. tengo 29 de años de edad y tenemos un hijo llamado Jonathan de 5 añitos
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Deseo que mi boda por lo civil y la religiosa sean el mismo dia, que la decoración sea de flores naturales y de papel. muchas flores !! que tanto mis amigos y los de el al igual que nosotros la disfrutemos. para eso requeriremos de servicio de banquete y muchos ayudante...ojala y nos alcance el presupuesto!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Caro
Hace 3858 días
¡Gané una medalla!
Hace 3858 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3859 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis últimos videos
2Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas