Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
soy una chika de 23 años vivo en union libre con mi marido x ke aunke aun no haya boda el es mi marido y la persona kon kien deseo conpartir toda mi vida... Ver más
soy una chika de 23 años vivo en union libre con mi marido x ke aunke aun no haya boda el es mi marido y la persona kon kien deseo conpartir toda mi vida tenemos ya casi 6 años viviendo juntos y una hermosa niña de 4 añitos
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
quiero que sea una boda espectacular claro que no rebase nuestro presupuesto x ke tampoko es el caso kedar endeudados pero lo mas importante disfrutar ese dia ke me emociona inmensamente el solo pensarlo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/felipeytania-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
HOLA !!!!! chikas x eso de la vanidad y sentirse y verse bien el gran dia de tu boda les paso una dieta super efectiva la recomiendo al 100 yo logre bajar 15 kilos c sta dieta y otra q me daba mi...
Buenas noches niñas, andaba perdida, pero ya estoy de regreso y que les cuento han pasado cosas buenas y no tan buenas en mi vida... Hoy precisamente se cumple un mes de que nos robaron el coche, y...
Hola chicas, en la expo mi amiga que es una dama me regalo mis chanclitas para dar de recuerdo para las invitadas, vimos tantos modelos que aun no nos decidimos, pero apartadas ya estan, les enseño...
Mi Actividad
Participé en el post de Tania Aalejandrita
Hace 4583 días
¡Gané una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4591 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas