Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda me imagino que sera divertida, bueno eso yo quisiera, tenemos planeado contratar un payaso sangron, que conocimos un dia en el malecon, toda la decoracion quiero que tenga un toque de nosotros, sencilla, linda y peculiar, no habra boda por la iglesia solo civil pero la haremos como si fuera la boda por las 3 leyes :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/josetania-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Florerías
Animación Bodas
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
119
Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!
Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a...
Hola chicas tengo una super duda, pues resulta que ya tengo el diseño de mis programas de boda, que daremos para que todos esten informados, y ooooooooooooooooooooo sorpresa no se en que momento los...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3807 días
Participé en el post de Tania
Hace 3808 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3810 díasMis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas