Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1043 días
He votado en una encuesta
Hace 1043 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
He votado en una encuesta
Hace 1067 díasHola, brides 💕 Hoy les traigo un nuevo juego lleno de inspo para la búsqueda del vestido de novia. ¿Cuántas de aquí creen en los horóscopos? ¿Cuántas hemos leído por curiosidad lo que nos deparan los astros? En la actividad de hoy les mostraré...
Mis últimos videos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas