Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día increíble rodeada de mis seres queridos y al lado de la persona más maravillosa de este mundo. Bailé, canté y sobre todo disfrute ese día como ningún otro. Es algo que...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
33
Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que soy culpable porque a veces dejo la tele y me engancho al móvil para seguir maratoneando en Netflix 😬 Dicho esto, y a cambio de un regalo sorpresa de San Valentín , ¿Quién ve más...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
He votado en una encuesta
Hace 1531 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas