Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos... Ver más
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos impida para vivir nuestro amor.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
24
El día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es...
Chicas!!! Ya quería yo poder presumir en lo que sea mi contador! Y el día de hoy por fin se pudo!!!. Estoy a exactamente un año de mi boda! El día de hoy tenemos un clima hermoso en Mty. Espero que el...
Hermosas así quedo mi cuadro de💋💋 a mis invitadas les encantó.
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
Creé un post
Hace 3073 díasEl día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es un poco complicado organizar una boda en otra...
Participé en el post de Monica
Hace 3073 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas