Santa Ana, Sonora · Desde Enero del 2014
Soy una persona extrovertida, me encanta platicar, leer, y cantar, soy chaparrita bonita ;)
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera en color coral, con dorado, sera una boda cristiana, la ceremonia sera en la iglesia a la que asisto, mi vestido sera de encaje, estilo sirena, la espero con ansias, no se que mas decir solo que mi prometido y yo estamos muy emocionados con los preparativos de la boda :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías
Florerías
Posts en los que participo
36
Chicas hola cuando menos pense ya solo faltan 9 dias gaD no me eh extresado ya tuve mi despedida que me la hizo mi ma y mi suegra y todo estuvo muy lindo fue despedida para los dos, estoy muy...
Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...
Hola chicas! Buscando patrones para hacer conos para los pétalos/confetti que se le va a dar a los invitados, encontré un patrón que me encantó, es de forma de una fresa. Me encantó la idea de...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Creé un post
Hace 3999 díasChicas hola cuando menos pense ya solo faltan 9 dias gaD no me eh extresado ya tuve mi despedida que me la hizo mi ma y mi suegra y todo estuvo muy lindo fue despedida para los dos, estoy muy emocionada nerviosa de todoo, ya quiero que sea quiero...
Participé en el post de Yadira
Hace 4026 días
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas