Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Noviembre del 2019
soy muy soñadora me encantan las plantas, llego hacer algo romántica de vez en cuando me gusta ser humilde y ser yo siempre. me encanta leer les... Ver más
soy muy soñadora me encantan las plantas, llego hacer algo romántica de vez en cuando me gusta ser humilde y ser yo siempre. me encanta leer les recomiendo la saga completa de lain garcia calvo.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
siempre me he imaginado una boda fabulosa donde compartan mi gran día mis familiares y amigos mas cercanos con muchas luces todo elegante buena música, que todos este super divertidos, y siempre me ha fascinado la canción del grupo camila todo cambio desde que la escuche dije el día que me case será dedicada para el amor de mi vida y por lo tanto la ocurre para mi vals.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
13
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2387 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Eugenia
Hace 2387 días
Participé en el post de Renata
Hace 2388 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas