Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Me considero una chica alegre, sonriente, y simpática :D (aunque saco carácter rudo tmbn jeje) creo que lo mas importante en esta vida es lograr el... Ver más
Me considero una chica alegre, sonriente, y simpática :D (aunque saco carácter rudo tmbn jeje) creo que lo mas importante en esta vida es lograr el propósito con el que venimos
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sera una boda con un toque vintage, será algo sencillo, pero creemos que lo importante es ese momento tan especial que ya esta cambiando unas cosas en nosotros, sin duda alguna algo muy esperado para mi futuro esposo y para mi
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Pues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
Hola a todos/as buen dia como están?Escribo mi primer debate porque soy nueva en la comunidad como podran imaginar me presento mi nombre es Tatiana Tavolari tengo 19 años soy de una hermosa ciudad...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola solecita muchísimas felicidades disfruta tu gran día, Dios bendiga su matrimonio
Creé un post
Hace 4298 díasPues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda
Participé en el post de Laura
Hace 4316 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas