San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda un sueño único, el sueño de toda mujer es tener una boda excepcional y sin duda la mía lo fue, les cuento... Este día lo esperamos con mucho anhelo y emoción. El día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...
Mes de boda: abril 2018Miembros del cortejo: hermanos y padresEstilo de decoracion: estilo vintageCanciones: las canciones iran de acuerdo a nuestra personalidadRecuerditos: se entregaran kits de...
Cuanto tiempo lea llevo elegir el vestido ideal? En mi caso fue solo una hora para saber que era perfecto
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3136 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3154 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas