Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
Enamorada de mi mejor amigo, me gusta reír, la musica, bailar y ser feliz :)
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría una boda elegante pero sencilla, blanco con plata y me encantaría sobre todo disftrutarla al máximo. Soy una persona muy creativa así que me gustaría hacer cada uno de los detalles para mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola novias lindas de Aguascalientes. Si aun les falta detalles para su boda les comento que este domingo 12 de Agosto en el Salón de Locomotoras Tres Centurias habrá una Interboda de 11:00 a 20:00...
Hola comunidad!! Traigo un tema de debate!! Si queremos que el gasto de las invitaciones no termine en la basura ya que nosotros mismos solemos tirar las invitaciones que nos dan de otros eventos...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Mi Actividad
Excelente Sara veo que todo va viento en popa.. aprovecho para darte un tip.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
Participé en el post de Laura Patricia
Hace 4360 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas