Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2012
Hola la verdad nose Que decir solo Que estooy muy Feliiz por Que me casaRe con el amoR de mi vidaa!!
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Es una alianza de amor y entrega total, y seran con toques con color blanco y rojo ya que se hace un color muy romantico aunque mis Damas seran de Azul rey porque amo ese color con detalles rojos se que suena algo extraño pero se ve muy bien :D Sera un dia especial y agotador jeje ya que ese mismo dia serán la Boda por la iglesia y por el civil y la cesion de fotos y después de eso ahora si festejar al salon por la union de nuestras vidas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.
BUENO EL CLUB DE LAS NOVIAS QUE QUEREMOS UNA BODA AZUL REY!!!!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4379 días
Hola a todas! Me gustaria que me ayudaran en algo, escogimos con mi prometido el color azul rey para las damas y padrinos, pero no se que color escoger para la decoracion, ya que no me gustaria que mis damas y padrinos sintieran que van convinados ya...
Subí una foto en el post de Jasania
Hace 4488 días
Hola en unos meses me voy a casar y para compartir gastos mi hermano y su novia tambien esntonces seran dos bodas en una mi cuñada y yo hemos elegido que par la decoracion sean dos colores aparte del blanco yo elegi el rojo aparte por que mi ramo y...
Grupos generales
Artículos por temas