Tehuacán, Puebla · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tehuacán, Puebla · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
No se que centro de mesa elegir, uno alto, corto con flores sin flores, uno muy llamativo o algo más delicado Quiero que mi boda tenga un estilo elegante y limpio. No se que centro de mesa me de las...
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1243 díasComu Sabían que... Los pasteles de boda son de las tradiciones que siguen en nuestros tiempos, se cree que se originó en Grecia y se ofrecía a los Dioses para que bendijeran la unión matrimonial, otra creencia es que los romanos reventaban una...
He votado en una encuesta
Hace 1243 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
¡Gané una medalla!
Hace 1322 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas