Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día inolvidable. Mi esposo y yo lo estuvimos esperando con ansias y se cumplió el día de nuestros sueños. Gracias a la app de Bodas.com.mx pudimos encontrar proveedores muy...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
5
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1104 díasHola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura inspiración. 😍 Estuvo muuuuy difícil elegir los anillos que...
Hace 1237 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1275 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas