Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
3
Y ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1485 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
He votado en una encuesta
Hace 1485 díasSeguimos con la dinámica para encontrar tu moodboard . Fue mirar esta paleta y pensar en un bosque. Colores cálidos, naturales, típicos de LA SIERRA . ¿Podría ser el colore de tu boda? 🧡 🎨¡Te leo en los comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1485 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Roxana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas