Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Posts en los que participo
4
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1756 días¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1756 días¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda solo uno.. ¿cuál de las dos fotos te gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas